
un hombre de noble corazon ira muy lejos
guiado por la mano gentil de una mujer
LA GUERRA DE LOS SEXOS
Desde que el hombre se auto declaro como "sexo fuerte", no ha descansado en su lucha por demostrar su superioridad ante el "sexo débil", lo cual si fuera así, no habría nada que demostrar ¿no creen?
Lo cierto es que la vida ha demostrado, que la mujer no es ni mejor, ni igual al hombre, es diferente, cada sexo tiene su encanto y hay que aceptarlo y disfrutarlo tal como nos lo regalo la madre naturaleza.
Las féminas por su parte no se han quedado atrás en su afán por alcanzar la igualdad de la mujer, lo cual nunca van a lograr, por lo que mencione en el párrafo anterior y, ¡¡¡que viva la diferencia!!!
En la vida real, el cuerpo de uno es el complemento del otro, por lo que siempre existirá esa divina atracción que solo se da entre los sexos opuestos.
Por puro machismo, el hombre ha tratado de poner históricamente en segundo plano a su compañera, pero ella ha demostrado con creces que su lugar es al lado de el y no detrás, para entre los dos, llevar adelante la difícil tarea de formar una familia, que en esencia es la base de cualquier sociedad.
A medida que la mujer, se va liberando de las ataduras que en épocas pasadas la tenían subyugadas al hombre, va encontrando su individualidad, su independencia, su libertad para elegir esta o mas cual cosa, decidir por ella misma, que es lo que desea hacer con su vida y esta situación lógicamente no es bien aceptada por sus compañeros y ahí es donde comienzan los conflictos, porque aquellos consideran en peligro su hegemonía y predominio, pero al mismo tiempo se dan cuenta que no es posible revertir la marcha de la historia, porque ya las mujeres están ocupando su bien ganado puesto, que desde antaño debían ocupar, tanto es así, que ya es muy común encontrar a una mujer trabajando en las mas diversas esferas de la ciencia, o siendo protagonistas en deportes que hasta hace unos años, eran reservados solo para hombres, también las encontramos al frente del gobierno de algún país, como Presidenta de la República y hasta como cosmonautas.
En fin, pienso que lejos de continuar poniendo dificultades para que las mujeres no se emancipen, debemos apoyarlas para que junto a nosotros, logren desarrollar su talento, creatividad e inteligencia y nos permitan al mismo tiempo disfrutar de sus encantos femeninos, sin los cuales compañeros, que aburrida seria nuestra vida. Por lo tanto, no perdamos mas tiempo en una guerra inútil e innecesaria y enfoquemos nuestros esfuerzos cumplimentando uno de los postulados de las Sagradas Escrituras: "amemonos los unos a las otras"
LA VIDA NO SE DISTINGUE POR GÈNEROS, DIOS HIZO AL HOMBRE Y A LA MUJER, NO AL HOMBRE Y AL HOMBRE, LAS MUJERES SOMOS PERSONAS MUY INTELIGENTES E INDEPENDIENTES, SI TE FIJAS Y VAS A LAS AULAS DE LAS UNIVERSIDADES VERAS A MAS MUJERES QUE A HOMBRES PREPARANDOSE, ANTES LAS MISMAS MADRES DECIAN "ESO ES PARA HOMBRES" LOS HOMBRES NO LLORAN, PORQUE? SI SON HUMANOS? A MIS HIJOS VARONES LOS DOS LES DIGO: LLOREN Y EXPRESEN SUS SENTIMIENTOS, LAS MUJERES ESTAMOS EN TODAS PARTES INCLUSO EN TRABAJOS DE CONSTRUCCION, PERO SABEN QUE, NO HAY MEJOR IGUALDAD QUE CUANDO SE ESTA AMANDO. SOY LORENA, DE NICARAGUA,.-
ResponderEliminarPIENSO QUE LO MAS IMPORTANTE, ES QUE LAS MUJERES TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE LOS HOMBRES, DE DEMOSTRAR SU TALENTO E INTELIGENCIA.
ResponderEliminarSALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS