miércoles, 22 de abril de 2009

MI REGRESO



la gratitud, como ciertas flores
no se da en las alturas
y mejor reverdece
en la tierra buena de los humildes


MI REGRESO


Después de varios días de ausencia, debido primero a vacaciones por semana santa y luego por problemas técnicos en mi computadora ya estoy de vuelta con muchas ganas de seguir compartiendo mis reflexiones con mis amables lectores a quienes reitero una vez mas, mi mas sincero agradecimiento por todas las muestras de interés y simpatía que me envían a través de sus mensajes, tanto por e-mail, como por las demás vías alternativas.

Este mensaje de gratitud, decidí publicarlo por acá, en primer lugar, porque estoy convencido que les llegara a todos y como segundo propósito me servirá para romper el hielo después de una pequeña pausa y continuar escribiendo mis ideas.

En honor a la verdad, debo confesar que nunca imagine que este espacio me proporcionaría la dicha de conocer tantos nuevos y buenos amigos, muchos de los cuales desinteresadamente y otros mas que sin siquiera sospecharlo, me han ayudado a ir conformando y enriqueciendo este blog para que resulte atractivo a quienes lo visiten, en este grupo debo destacar la participación de mi buen amigo Edwin de Guatemala, quien me ayudo con sus consejos y sugerencias a dar mis primeros pasos en este interesante mundo de los bloggers y aun hoy continua colaborandome.
Debo agregar además que todos sus comentarios los recibo con mucho agrado y aunque lógicamente muchas veces no estén de acuerdo conmigo, igualmente son bien recibidos, porque como todos saben, este sitio lo he definido como "de opinión abierta".
Por ultimo deseo reiterarles, que esta, mi pagina, continuara abierta para todos los amigos y amigas que quieran visitarme, aunque no entiendan el idioma castellano, pues para eso habilite recientemente el traductor de textos. Un saludo para todos y muchas gracias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario