viernes, 24 de abril de 2009

DIOS SABE LO QUE HACE


no eres mas, porque te alaben,
ni menos porque te critiquen,
lo que eres delante de Dios,
eso eres y nada mas


DIOS SABE LO QUE HACE


A veces ponemos en duda, si Dios esta siendo justo con nosotros, porque aparentemente nos suceden cosas que a nuestro juicio no merecemos, pero mas adelante nos damos cuenta que lo sucedido, era lo mas conveniente, porque sencillamente El sabe lo que es mejor para sus hijos y a diferencia de nosotros que vemos solo una parte del camino, El desde arriba, ve la senda completa que debemos recorrer durante toda nuestra vida, por eso es que nos aparta a tiempo de aquellos eventos que nos pueden perjudicar o traernos malas consecuencias en el futuro.

Cuantas veces le hemos cuestionado donde estaba, cuando nos ocurre algún infortunio, porque no concebimos que Dios permita que nos ocurra algo malo, pero es que así es la vida, donde nos ocurren cosas buenas y cosas malas, muchas de las cuales tienen que ver directamente con nuestras actitudes, que provocan a su vez acontecimientos de los que no queremos ser protagonistas, pero que en realidad somos responsables de ellos.

Mucha gente vive en apariencia para demostrar a los demás que son buenas personas, pero dentro de ellos su conciencia no esta tranquila, este tipo de personas quizás pueda engañar a muchos otros, pero a los ojos de Dios, nadie se puede ocultar, por lo que cada respuesta que demos a las situaciones que se nos van presentando, serán evaluadas oportunamente.

Creo que todos en algún momento hemos sido victimas de la injusticia de nuestros semejantes, pero cuando algo así nos ocurra, pienso que debemos mantenernos tranquilos, si sabemos que ante Dios no tenemos nada que temer, cuando hemos sido capaces de mantener un comportamiento correcto.
Siempre que hemos sido juzgados y condenados injustamente, al final vemos como la justicia divina se impone para devolver nuevamente el orden y la paz a nuestra alma.

Pudiera enumerar muchisimos ejemplos en los que se refleja la indiscutible verdad de que Dios nunca se equivoca, pero solo me voy a referir al ultimo acontecimiento del cual tengo conocimiento y que le ocurrió hace solo unos días a una muy estimada amiga. Resulta que la señora en cuestión, llevaba mucho tiempo tratando de encontrar empleo, ni siquiera un buen empleo, pues su intención era trabajar para recibir un salario que le permitiera cubrir sus necesidades fundamentales. Finalmente fue contratada en un restaurante de lujo, muy cerca de su casa, con buen salario y un horario excelente. Desde el comienzo, se esforzó trabajando duro y diligentemente, pero a los pocos días recibe la notificacion de despido a través del jefe de personal, aquella noticia además de inesperada, fue para mi amiga desconcertante e inexplicable, porque todo parecía marchar sobre rieles y esa era la parte mas increíble del asunto; para ella, como podrán suponer no hubo consuelo en los próximos tres días, hasta que una nueva noticia le dio la respuesta a su interrogante: ¿por que a mi?, pues bien, les cuento que la tercera noche, después de haberse despedido la señora del restaurante, un grupo de malhechores irrumpió violentamente en el local, hiriendo de gravedad al guarda y al cajero.............precisamente ese era el puesto que ocupaba mi amiga.

Saque usted sus propias conclusiones.

4 comentarios:

  1. hola interesante todo lo k susede es por algo
    porke dios asi lo decide
    el nos kiere mucho y decide k es bueno para nosotros
    dios te bendiga emilio
    muy bien sigue adelante
    bueno cubanito recibe saludos
    bye y gracias por tus reflexiones bye

    ResponderEliminar
  2. HOLA YOLI, CADA DIA RECIBO MAS PRUEBAS DE QUE TODO LO QUE NOS SUCEDE, ES PORQUE DIOS ASI LO DISPONE, PARA MI, ESA ES UNA VERDAD ABSOLUTA.
    SALUDOS Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  3. Dios sabe lo que hace !! es muy cierto... hoy recibí la noticia que ya no tengo trabajo me entristecí mucho pero se que dios tiene algo mejor para mi en mi camino .. Ya estaba muy cansada de todo el estrés y todo el drama que es ser gerente de un restaurante. Yo se que era el momento ya que no me sentía motivada para nada ya que aran muchas horas de trabajo. Mas bien en mi corazón siento la necesidad de acercarme mas a Dios y mas en este momento que estoy esperando a primer bebe que necesito estar tranquila y feliz meditando este embarazo y la gran bendición que Dios me dio de ser madre!
    Gracias Dios por darme el don de entendimiento a sus decisiones en mi vida !!
    Gracias por existir y darnos la luz de cada día y saber nuestras necesidades yo se que tu siempre provees !!
    Te AMO DIOS !!

    ResponderEliminar